Si, el titular está correcto. Gary McKinnon conocido como “Solo” es un hacker de alto nivel que destapó una de las mayores tramas e informes oficiales de EEUU sobre OVNIS. Vamos a intentar simplificar toda esta historia que se ha convertido en un viral en internet desde que ocurrió en su momento. McKinnon creció en Escocia con los cuentos que su abuelo le contaba sobre el triángulo de Farkirk, y ya desde pequeño, fue un apasionado a la ciencia ficción y a la seguridad informática.

Poco tiempo después, y tras varios años profesionalizándose en esta materia, consiguió realizar esta “hazaña” en 2001. Según McKinnon, entre esos informes existe una copiosa información “oficial” donde se analizan temas tan surrealistas como las diferentes civilizaciones que existen actualmente en la Tierra o las colaboraciones militares entre EEUU y algunas civilizaciones de fuera del sistema solar. Todo esto lo consiguió accediendo a los sistemas TI (tecnología e investigación) de las fuerzas armas americanas y conjuntamente, a los archivos de la NASA. Algo, que en su conjunto es digno de una película de Hollywood, ya que en muchas ocasiones, la realidad supera a la ficción.

¿Qué encontró en los archivos?

  • Una lista de nombres bajo el rótulo “Oficiales No Terrestres”, documento llamado “el libro de acceso” en el que estaban los nombres en clave de 20 oficiales no terrestres que estarían vinculados al Ejército norteamericano.
  • Una lista con el nombre de naves que no figuran en ningún catálogo oficial de la Marina y un registro de movimiento de mercaderías entre nave y nave.
  • Cientos de documentos sobre ovnis capturados a los cuales se les realizó la ingeniería inversa, descubrimientos sobre los cuales se basan muchos adelantos de hoy, que la NASA recibe fotografías satelitales de ovnis de todo el mundo casi a diario
  • Que vió una foto perfecta de una nave espacial con forma de cigarro y que los militares norteamericanos han conseguido fabricar un sistema de propulsión antigravedad utilizando material recobrado de naves extraterrestres.
  • Que éste último descubrimiento se mantiene oculto porque su utilización generaría la posibilidad de que la energía fuese gratis y se acabaría la dependencia del petróleo y otros combustibles.

McKinnon es un ciudadano inglés que al vulnerar la seguridad americana se convirtió en casi, el hombre mas buscado por la justicia americana. El objetivo de su búsqueda es para enviarlo a prisión permanente ya que consideran que su hackeo es un acto de terrorismo cibernético. Está acusado de haberse saltado 7 delitos informáticos de alto nivel en 14 estados, penetrando y accediendo a 97 redes informáticas.

Cuando se destapó la gran trama, se creó un comité de solidaridad llamado FreeGary y organizaciones defensoras de las libertades individuales, como Liberty, le dieron su apoyo. McKinnon, confiesa haber hackeado esos lugares pero asegura que no estaba solo, ya que se encontró con docenas de hackers de distintos países que entraban a los mismos sitios. Dice que él es un hacker pero no un cracker, y niega haber producido daños o interrupciones al sistema de seguridad nacional norteamericano. Él aseguraba que la política exterior de Estados Unidos era equivalente a un terrorismo de Estado y que los atentados del 11 de septiembre habían sido un trabajo interno.

Free Gary

Pero, no es tanto la acción de haber entrado en los sistema, sino lo que realmente descubrió. En una entrevista televisada por la BBC, McKinnon afirmó que hackeó los sistemas militares solamente utilizando un script en Perl que buscaba contraseñas que tuvieran cero caracteres. Poco tiempo después, obtuvo acceso a los mayores secretos de estado, desde incidentes OVNI hasta la aplicación de ingeniería inversa para tratar de reproducir esta tecnología argumentando lo siguiente:

Encontré una lista de nombres de oficiales… bajo el título de “Oficiales no-terrestres“. Lo que no significa que sean hombrecitos verdes. Lo que creo que significa que no se encuentran en la Tierra. Encontré una lista de ‘transferencias entre flotas’ y una lista de nombres de las naves: el USSS LeMay y el USSS Hillenkoetter. Yo los vi. No eran barcos de la Marina estadounidense. Lo que vi me hizo creer que tienen algún tipo de nave espacial, fuera del planeta”. – Gary McKinnon –

Estaba convencido … de que ciertas partes secretas de las agencias de inteligencia del gobierno estadounidense tenían acceso a tecnología extraterrestre bloqueada que podría … salvarnos en forma de energía libre, limpia y libre de contaminación. – Gary McKinnon –

Últimas noticias:

PODÉIS CONSEGUIR EL LIBRO DE SU HISTORIA EN AMAZON

Portada libro