Ya hace un par de años, que el actor Jim Carrey nos sorprendió apareciendo en la televisión con un argumentario y pensamientos, alejados de la realidad de Hollywood, donde todo el mundo es correcto, serio y recatado. Carrey, ha aparecido en algunas entrevistas, o comentarios a la televisión, alegando que ya el no es real, que el mundo se esfuma, o simplemente que la vida no es como nosotros la vemos. También, he podido ver recientemente en Netflix a un Jim Carrey cercano junto a Jerry Seindfeld mostrándole su estudio, sus obras de arte y su forma de ver la vida. Me ha impactó hasta un punto, en el que el loco de Carrey, ya famoso en los años 90, pudiera llegar a una locura mayor, e incluso a una perdida de la realidad en la que la sociedad nos la pinta. Con su documental “I needed Color”, refleja un Carrey introspectivo, pensativo, cansado de la sociedad, de la industria que le rodea, de las malas criticas, de la muerte de su novia, etc. Un documental que refleja la persona que lleva dentro y no al personaje que todos recordamos en la gran pantalla.

Recientemente, se ha publicado el enigmático y bizarro trailer de la película Dark Crimes, y como actor secundario en The Bad Batch, dos personajes que son el lado mas oscuro del actor, y sobre todo, fuera de la comedia que tanto recordamos. Increíblemente, en el documental de Netflix; Jim & Andy: The Great Beyond, refleja realmente como trabaja la cabeza de Carrey, y en su defecto, que consecuencia le traen en su vida personal y mental. Creo que Carrey está cambiando, está mejorando y está dándose cuenta de la gran capacidad que puede tener una persona para transformarse en actor, y viceversa.

“Pienso que todo el mundo debería ser rico, famoso y hacer todo aquello que siempre soñaron. Así podrían darse cuenta que esta no es la respuesta”